...

Beneficios

Tener problemas con tu empleador puede ser más común de lo que crees, si necesitas que te ayudemos a cobrar tu liquidación laboral, indemnización, falta de pago de salario, o conseguir una compensación por despido injustificado, entonces llegaste al lugar correcto.

Estas son las ventajas que tienes al usar esmiderecho.com.co

Envías tu caso muy fácil y sin pedir citas

persona trabajando en computador

No saber cómo actuar frente a un despido injustificado, falta de pago de una indemnización laboral, cobrar tu liquidación o solucionar cualquier controversia laboral es algo del pasado, con nosotros es muy fácil enviar tu caso.

Simplemente llenas nuestro formulario con todos los detalles de los problemas que tengas, y nosotros nos encargaremos de estudiar en profundidad cada elemento, luego nos comunicaremos contigo para informarte cuál es el procedimiento a seguir.

No pedimos adelantos

marranito para ahorro

Entendemos por la situación que puedes estar pasando (sobre todo cuando hay en medio un despido injustificado), no hay algo más frustrante que pensar en tener gastos adicionales cuando ya tienes un problema, por este motivo trabajamos por resultados, nunca te vamos a pedir un adelanto para llevar tu caso.

Te representará uno de nuestros mejores abogados

Abogado con traje

Escogemos a los abogados mejor preparados, aquellos que estudian a profundidad cada detalle, son dedicados y además actúan con firmeza cuando te tienen que defender.

Encontraremos la mejor solución para tu problema

Solucionando liquidación laboral

Con nuestro equipo de trabajo, haremos el estudio de todos los escenarios posibles, luego determinaremos cuál es la mejor opción para solucionar tu inconveniente. Si tuviste algún despido justificado, además cobraremos la indemnización laboral que te corresponde.

Solo nos pagas cuando logremos una compensación para ti

Felicidad al conseguir liquidación laboral

Tenemos tanta seguridad de nuestra gestión, que solo cuando logremos una compensación económica para ti, nos pagas por nuestro trabajo (incluidas liquidaciones e indemnizaciones laborales por despidos injustificados).

Para ver toda la información, por favor ve a nuestra sección de liquidación laboral, a la de indemnización por despidos injustificados, o también puedes ir a nuestra sección si tienes interés en presentar un derecho de petición o una tutela.

Si quieres enviarnos tu caso y los detalles de tu problema para realizar alguna acción legal como un derecho de petición o una demanda, ve a nuestra página de inicio y llena nuestro formulario para atenderte cuanto antes, recuerda que solo pagas cuando ganemos tu caso.

Somos la primera firma digital de abogados laboralistas en Colombia, somos aliados de los trabajadores que de una u otra forma han visto afectados sus derechos. Buscamos los tratos más justos posibles.

Scroll al inicio
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes un inconveniente con tu empleador? Si te despidieron sin justa causa, no te pagan tu liquidación, prestaciones sociales, u horas extras, estudiaremos la viabilidad. Solo nos recompensas si conseguimos una compensación para ti.
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.